Compartir

Apple ha presentado hoy junto a Hermès nuevas correas para el Apple Watch en nuevos colores ampliando así su colaboración

Hasta el día de hoy, la única manera de conseguir una correa Hermès era comprándola junto con el Apple Watch en su edición especial de la marca francesa. Pero esto está a punto de cambiar, Apple y Hermès han presentado hoy nuevas correas en más colores que estarán disponibles el 19 de este mismo mes de abril.

Las nuevas bandas estarán disponibles en dos modelos, Double Tour y Single Tour, una es una correa que da dos vueltas a la muñeca y la otra simplemente una. Los nuevos colores disponibles son Feu (rojo), Blanc (blanco), Bleu Paon (verde) y Bleu Saphir (azul oscuro), que se suman al anterior color Fauve en cuero marrón. El modelo Cuff sigue estando disponible solo en color Fauve.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 13.24.07

La disponibilidad varia dependiendo del modelo de Apple Watch, de momento no todos los colores están disponibles para los dos tamaños del reloj de 38 y 42 mm. Los Apple Watch de edición Hermès tienen un precio premium superior a la versión normal del Apple Watch de acero, por lo que no esperéis que estas correas sean asequibles. Aún no están disponibles los precios oficiales pero parece que serán de 340 $ para el modelo Single Tour y 490 $ para la  Double Tour.

Esta ampliación de la gama de correas permite a los usuarios del Apple Watch estándar hacerse con una correa premium de Hermès. Estas nuevas correas se suman a las presentadas el mes pasado en la Keynote, con nuevos colores y materiales, por lo que parece que Apple sigue empeñada en hacer del Apple Watch su dispositivo más personalizable.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 13.53.53

Apple sigue actualizando el Apple Watch

Apple sigue aumentando el número de posibilidades a la hora de elegir una correa para el Apple Watch. Parece claro que aunque el Apple Watch 2 puede ser presentado después de verano, este será totalmente compatible con las actuales correas. Esto nos lleva a pensar que en cuestión de diseño el Apple Watch 2 no va a cambiar, simplemente sufrirá una actualización de sus prestaciones internas. Estas nuevas correas no son para todo el mundo debido a su elevado precio, algunas cuestan mas que el propio reloj. Pero hay un parte positiva, al poco tiempo de que Apple presente sus correas suelen salir imitaciones de otras marcas que siguen la misma línea de diseño pero a un precio mas asequible.