Compartir

El nuevo campus de Apple, denominado finalmente Apple Park, ya está disponible el la vista Flyover de Apple Maps

El nuevo campus de Apple está a punto de ser inaugurado. Hace unas semanas Apple desvelaba nueva información oficial. En ella daban a conocer el nombre definitivo del nuevo cuartel general de la manzana: Apple Park. Además también conocíamos un homenaje muy especial a Steve Jobs, Apple ha decidido nombrar a su auditorio con el nombre de su cofundador.

Apple acaba de actualizar sus mapas para mostrar imágenes e información de su nuevo hogar. Las imágenes por satélite así como las que podemos ver en 3D gracias a Flyover muestran un Apple Park aun en construcción. Las imágenes están algo desactualizadas, aunque seguro que cuando el nuevo campus se inaugure Apple actualiza estas vistas.

Además de apreciar el gran anillo que forma el Apple Park, también podemos ver el nuevo auditorio. El “Steve Jobs Theatre” aparece como una ubicación independiente, aunque, de momento, sin información muy específica. Aparte de estas imágenes, el Apple Park en Maps también cuenta con una descripción que incluye información adicional gracias a Wikipedia. Esta información incluye un enlace a Apple.com y una etiqueta en descripción como “Sede corporativa”. También hay imágenes enviadas por los usuarios, algunas más modernas que las que muestra Apple.

Se espera que el Apple Park se inaugure el mes que viene. A partir de ese momento comenzarán a trasladarse 12.000 empleados a las nuevas instalaciones. Apple ha invertido 5.000 millones de dólares en este nuevo campus. Que cuenta con gimnasios, cafeterías, aparcamientos y, sobre todo, amplias zonas verdes que también cuentan con un lago. Desde cualquier dispositivo iOS o macOS puedes visitar el nuevo Apple Park pulsando en este enlace y poner la vista en modo satélite.

El Apple Park llega a Maps pocos días antes de su inauguración

Parce que a Apple se le están juntando varias cosas por estas fechas. Tenemos un evento próximo en el que se presentarán nuevos iPad. Las fuentes o se ponen de acuerdo si será la semana que viene o a principios de mes. Y también tiene el traslado al nuevo campus. Se había rumoreado sobre la posibilidad de estrenar el Steve Jobs Theatre con este evento. Pero no sabemos si llegará a tiempo. Eso sí, Apple ha aprovechado para actualizar Maps con nuevas imágenes e información sobre su nueva casa. Muestra de que la inauguración es inminente.