Compartir

Ya puedes descargar iOS 10.3 Beta 3 si eres desarrollador en tu iPhone o iPad y probar todas las novedades

Apple ha liberado hace tan sólo unas horas la nueva beta de iOS 10.3, la tercera actualización mayor que llegará al sistema operativo móvil de Apple en los próximos meses, seguramente el próximo mes de marzo aprovechando al rumoreada keynote que se ha desvelado durante el día de hoy. Se trata de la Beta 3 de iOS 10.3, una actualización que trae algunas novedades importantes como el soporte para Buscar mis AirPods o mejoras en CarPlay.

La nueva beta ya se puede descargar desde el Centro de Desarrolladores de Apple o directamente desde los Ajustes de nuestro iPhone o iPad si estamos registrados como desarrolladores. De lo contrario, tendremos que esperar unos días hasta que Apple lance la correspondiente beta pública que cualquier interesado puede descargar en su dispositivo sin necesidad de ser desarrollador.

Gracias al nuevo iOS 10.3 también hemos podido descubrir algunas cosas, como una alerta encontrada para dispositivos de 32 bits que podría sugerir que iOS 11 funcionará tan sólo sobre 64 bits, dejando sin soporte al iPhone 5, entre otros. A continuación os ofrecemos una lista de todas las novedades descubiertas hasta el momento desde la primera beta de iOS 10.3:

  • Buscar mis AirPods ha sido incluído dentro de la app de Buscar mi iPhone
  • Siri ahora es compatible con los resultados de cricket de la Indian Premier League y la International Cricket Council
  • Safari ahora es compatible con el ajuste de Reducción de Movimiento
  • Nueva sección dedicada a la seguridad del usuario en Ajustes
  • iOS 10.3 utiliza un nuevo sistema de archivos que podría permitir liberar cierto espacio
  • La app de Podcast ahora cuenta con un widget en el Centro de Control como la de Música
  • Nueva opción para desarrolladores que permite responder las valoraciones que los usuarios realicen de su app
  • La barra de estado de CarPlay incluye un acceso rápido a multimedia, comunicaciones y aplicaciones de viaje para cambiar rápidamente sin necesidad de volver a la pantalla de inicio
  • CarPlay añade acceso rápido a los álbumes desde las canciones en la app de Música
  • Los datos del tiempo en la app de Mapas ahora incluye una previsión utilizando 3D Touch

La versión final de iOS 10.3 podría llegar el próximo marzo en la keynote de Apple

Apple también ha liberado durante el día de hoy nuevas betas de watchOS 10.3 y tvOS 10.2, seguramente de cara a un lanzamiento conjunto en la próxima keynote que podría tener lugar durante el mes de marzo. ¿Habéis instalado ya la última beta en vuestros dispositivos?