Compartir

El Día de la Madre se celebra el próximo domingo en Estados Unidos y parece que podremos conseguir un nuevo logro en nuestro Apple Watch

El Día de la Madre fue el pasado domingo 7 de mayo, pero en Estados Unidos lo celebran esta semana. Y según se ha filtrado habrá un logro especial para el Apple Watch por este día. Parece que este año Apple se esta volcando con estos logros para intentar que nos movamos más. Una de las principales funciones del Apple Watch. En lo que llevamos de año hemos visto el reto de Año Nuevo y el del día de la Tierra. El del próximo 14 de mayo sería el tercero.

Según la información publicada, parece que este logro no estará visible en la app Actividad del iPhone hasta el próximo viernes. Al igual que en anteriores ocasiones, si cumplimos el reto ganaremos una medalla virtual y stickers para iMessage.

Según ha podido saber 9to5mac, parece que el reto solo estaría disponible en Estados Unidos. O teniendo este país configurado como principal en tus dispositivos. Esto es debido a que el Día de la Madre no es una fecha mundial, en cada país tiene un día. Por lo que para conseguir el premio deberás cumplir primero este requisito.

Una vez dicho esto, lo que tendrás que hacer para conseguir este reto es entrar en la aplicación Entreno e iniciar un ejercicio y recorrer una milla, aproximadamente 1,6 Km. No importa el que ejercicio hagamos, puede ser andar, correr o entreno con silla de ruedas. Una vez lo completemos desbloquearemos el logro, que es una flor de colores, que parece una rosa. Según la información, la medalla disponible en Actividad se verá en 3D cuando la giremos.

Apple lanza un nuevo reto pero te quedarás con las ganas de lograrlo

Una pena que Apple no haya lanzado este evento internacionalmente. Es cierto que el Día de la Madre no se celebra el mismo día en todos los países. Pero en muchos sí se celebró el pasado domingo. Por lo que habría sido un detalle por parte de los de Cupertino.

De todas formas si nos lees desde Estados Unidos ya sabes lo que tienes que hacer el próximo domingo además de felicitar a tu madre. Con solo andar una milla conseguirás una nueva medalla y una pegatina para Mensajes. Eso sí, tendrás que hacerlo desde la app Entreno para que cuente.