Compartir

Apple quiere que celebres el día de la tierra moviéndote con tu Apple Watch, así desbloquearás un nuevo logro y nuevos stickers

El próximo sábado se celebra el Día de la Tierra. Sabemos que Apple siempre se toma muy en serio todo lo que tenga que ver con el medio ambiente. El año pasado se lanzaba en la App Store una promoción especial junto con WWF. Además Apple lanzaba varios vídeos sobre el reciclaje. Seguramente este año veamos alguna promoción parecida, la primera en llegar ha sido al Apple Watch.

Sabemos que si completas lo anillos del Apple Watch, Apple te va obsequiando con varios logros. Una especie de medallas virtuales. Ahora con motivo de este día especial, Apple ha lanzado un nuevo logro. Ya ha comenzado a llegar a algunos usuarios, yo de momento no lo tengo disponible, pero será cuestión de tiempo.

Esta es la descripción del logro, como conseguirlo y los regalos que recibirás a cambio:

Desafío del Día de la Tierra
Sal a celebrar el Día de la Tierra el 22 de abril y conseguirás este logro. Ir a dar un paseo, correr, bici, silla de ruedas o entrenamiento de natación de 30 minutos o más con la aplicación Entreno o cualquier aplicación de terceros que contabilice estos ejercicios en Salud. También obtendrás stickers especiales para Mensajes.

Así que ya sabes, si quieres conseguir esta medalla exclusiva, sal a la calle el próximo sábado 22 de abril. Si consigues completar los 30 minutos de ejercicio diarios desbloquearás el nuevo logro. Los logros desbloqueados aparecen en la aplicación Actividad del iPhone. Además al tratarse de una exclusiva, será la única manera de hacerse con esta medalla. Y además conseguirás nuevos stickers para Mensajes. Los nuevos stickers son estos que aparecen en la imagen:

Un nuevo evento para el Apple Watch está disponible

Hace uno días nos enterábamos que Apple había organizado un reto interno para sus empleados. El reto consistía en completar los anillos del Apple Watch durante un mes entero. A los que lo consiguieron les obsequiaron con regalos, como medallas y camisetas. Ahora Apple lanza un reto pero a todos sus usuarios.

No es la primera vez que vemos algo parecido. El día de Acción de Gracias y durante el mes de enero, Apple también lanzó retos con medallas exclusivas. Esto puede ser una pequeña motivación, ya que si no consigues desbloquearlo ahora, no lo harás nunca. Un buen motivo para salir y hacer ejercicio.