Compartir

Apple ha publicado durante el fin de semana un nuevo anuncio del Apple Watch Series 2 donde destacan los tres anillos de actividad

Desde la salida del Apple Watch original se destacaron sus funciones como medidor de actividad. Con la salida del Series 2, Apple se enfocó mucho más en esta tarea. El Apple Watch se encarga de medir todo lo que haces durante el día y su manera de mostrarlo es a través de los anillos de actividad. Es una manera de mostrar nuestra actividad, pero también de motivarnos.

Por si no sabéis muy bien con funciona, aquí os contamos como poder completarlos. Básicamente tendremos que movernos para completar el anillo de calorías. También tenemos otro que nos muestra el ejercicio que hacemos. Y por último tenemos uno que nos motiva para levantarnos y ponernos de pie al menos una vez cada hora. El nuevo anuncio del Apple se centra en estos tres anillos.

El anuncio se llama Catch, Swim, Play. Que es básicamente lo que realizan los protagonistas para completar cada uno de los anillos. Para completar el de calorías podemos jugar con un frisbee, para completar el anillo de ejercicio podemos nadar, gracias a la nueva resistencia al agua del Apple Watch Series 2. Y para completar el de estar de pie nada mejor que jugar con tu hijo.

Al igual que los anuncios anteriores, el spot tan solo dura 15 segundos. Apple parece centrada en este tipo de anuncios cortos que vayan directamente al grano. Y parece que les está yendo bien. El Apple Watch se ha vendido muy bien durante el último trimestre. A pesar de no contar con grandes novedades respecto a la primera versión.

Apple sigue promocionando el Apple Watch como un dispositivo para medir tu actividad

El Apple Watch es un dispositivo creado por Apple para motivarnos a la hora de hacer ejercicio. La aplicación Actividad solo se activa si tienes un Apple Watch emparejado al iPhone. Dentro de esta app puedes ver en un calendario todo lo que has hecho y te has movido. Además tiene un sistema de medallas que te motivará para intentar conseguirlas todas.

El objetivo es completar cada día los tres anillos. El de ejercicio y el de levantarse no se pueden cambiar. Pero el de calorías si. Por lo que si no consigues completarlo, reduce el objetivo hasta uno que puedas conseguir. Es algo que el Apple Watch te pregunta al inicio de cada semana. Y si logras superarlo puedes ir subiéndolo poco a poco.