Compartir

Apple acaba de publicar la sexta beta de iOS 11, watchOS 4, macOS Sierra y tvOS 11, ya está disponible par los desarrolladores

Apple sube el ritmo de actualización de sus betas. Tan solo ha pasado una semana desde la publicación de la quita beta y Apple ya ha lanzado la sexta. Los desarrolladores ya tienen a su disposición la beta 6 de iOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra y tvOS 11. Como viene siendo habitual, esta actualización solo está disponible para los desarrolladores. Las betas públicas llegarán mañana.

iOS 11 beta 6

La beta 6 del nuevo sistema operativo móvil de Apple ya está disponible. Si sois desarrolladores o seguisteis nuestro tutorial, tan solo debes dirigiros en vuestro dispositivo hasta Ajustes > General > Actualización de Software. Esta actualización ocupa un poco menos que la anterior, en el iPhone 7 llega a los 256 Mb.

De momento no se conocen mejoras o novedades importantes. Estas son las que se encontraron en la beta 5, cuando tengamos más información elaboraremos un artículo con todas las novedades. Como aperitivo, parece que tenemos nuevo icono de Maps y de la App Store. Como siempre que nos encontramos con estas actualizaciones, tenemos las típicas mejoras y soluciones de errores.

watchOS 4 beta 6

La beta del Apple Watch también se actualiza. Este es el único sistema operativo que no cuenta con beta pública. Pero no pasa nada, si quieres instalar esta versión en tu Apple Watch, solo tienes que seguir nuestro completo tutorial. Si ya tienes instalado watchOS 4 en tu reloj, solo tendréis que ir hasta la app Watch del iPhone > General > Actualización de software.

WatchOS 4 trae nuevas esferas como la de Siri y Toy Story y mejoras relacionadas con música y entrenamiento. De momento no se conocen novedades dentro de esta sexta beta. Que se centra en mejorar el rendimiento, solucionar pequeños bugs y como no mejorar la batería.

macOS High Sierra

Nueva actualización de macOS Sierra, de nuevo solo para desarrolladores. Aunque como ya hemos dicho, la beta publica saldrá probablemente mañana. De momento no se ha descubierto ningún cambio importante en esta beta más allá de una mejora general del sistema. MacOS High Sierra incluye el nuevo sistema de archivos de Apple, Metal 2 y actualizaciones de Fotos y Safari como principales novedades.

tvOS 11

Al igual que con iOS 11 o macOS, de momento solo está disponible para desarrolladores. Con pocas novedades aparentes, esta beta se encarga de solucionar errores. TvOS 11 incluye mejoras sobretodo en Estados Unidos. Nosotros nos conformamos con novedades como el modo oscuro automático, el soporte completo de AirPods y AirPlay 2.