Compartir

Apple acaba de lanzar los nuevos Beats Studio 3 con el chip W1 de los AirPods y mejoras en la cancelación de ruido y batería

Apple acaba de incorporar su chip W1 a nuevos auriculares. Este chip fue diseñado por los de Cupertino específicamente para los AirPods. Además de en estos, el chip también es el corazón del los Beats X, de los Powerbeats 3 y de los Solo 3. Hoy tenemos un nuevo producto que incorpora este procesador, los nuevos Beats Studio 3 Wireless. El chip W1 consigue un emparejamiento automático con iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

Los nuevos Studio 3 se parecen bastante a sus antecesores, los Studio 2. Pero Apple asegura que por dentro han sido completamente rediseñados. Las almohadillas de los oídos prometen ser más cómodas que nunca. Gracias al chip W1, los Beats 3 cuentan con una autonomía de 40 horas, que se reducen a 22 horas si hacemos uso de Pure ANC, cancelación de ruido adaptativa real.

El nuevo sistema “Pure Adaptive Noise Canceling” se basa en dos micrófonos integrados que detectan el sonido ambiental y compara las formas de onda con la canción que estamos escuchando. Aseguran que es mucho mejor que la de la competencia. Además tambien cuentan con un sistema de carga rápida. Tan solo 10 minutos de carga te dan para 3 horas de música con la batería baja.

Los nuevos auriculares ya están disponibles para comprar en la Apple Store Online. Ademas de momento estarán en exclusiva en la tienda de la manzana. Están disponibles en 6 colores diferentes: Rojo, Negro Mate, Blanco, Rosa Cuarzo, Azul y Gris Profundo. Ya están disponibles para su envío por un precio de 349,95 euros. Tan solo 50 euros más que los Beats Solo 3 que se lanzaron hace unos meses.

Los nuevos Beats Studio 3 ya están disponibles desde 349,95 euros

Poco a poco el chip W1 se va extendiendo por la familia de auriculares Beats. El chip es perfecto para los poseedores de de dispositivos Apple. Una vez los sincronices con uno de tus dispositivos, automáticamente estará configurado en el resto de productos de Apple asociados a tu cuenta. Esto también permite que puedas cambiar entre dispositivos rápidamente.

Además esta incorporación nos da mas noticias. No parece que Apple esté pensando en un futuro chip W2, por lo que los AirPods no recibirán una actualización de momento. Esto no sorprende, ya que actualmente Apple sigue teniendo problemas de stock. Aunque los envíos se hayan reducido a 2-3 semanas, siguen sin estar disponibles en las tiendas de Apple.