Compartir

Apple acaba de lanzar al segunda beta de iOS 11 y watchOS 4 a los desarrolladores, la actualización ya está disponible para todos los que ya lo tengan instalado

El lunes pasado se cumplieron dos semanas del lanzamiento de la primera beta de iOS 11. Casi todos los medios esperábamos el lanzamiento de las segundas betas ese día, pero Apple ha decidido esperar hasta hoy. Y además a unas horas un tanto tardías. Pero las actualización ya están disponibles, y cualquiera que tenga instalado iOS 11 puede actualizar. Recordemos que es necesario para instalar watchOS 4.

iOS 11

Si tenéis instalado iOS 11 en vuestro dispositivo, ya podéis actualizar a la beta 2 de iOS 11. Para hacer tan solo tendréis que dirigiros  en vuestro dispositivo hasta Ajustes > General > Actualización de software. Si aun no tenéis iOS 11 en vuestro dispositivo, aquí os contamos como podes hacerlo. Aunque hay que tener en cuenta que aun se trata de una versión de prueba, por lo que aun contiene errores.

Como es habitual cuando van saliendo nuevas betas. Estas actualizaciones se centran en mejorar el rendimiento y solucionar los bugs que se han encontrado. La primera versión de iOS 11 tenia algunos errores. El peor de ellos es el de la batería, que duraba mucho menos que con iOS 1o. Esto es algo normal que se va solucionando con cada actualización hasta la version final.

En la beta 1 también aparecían varios errores gráficos en los widgets, algunos que aparecían cuando querían y varias congelaciones del sistema. A falta de probar esta nueva versión, lo normal es que estos errores también se fueran solucionando. Apple ha publicado una larga lista de errores que se han solucionado en esta versión.

watchOS 4

La segunda beta de watchOS 4 también está disponible. Al igual que sucede con iOS 11, esta nueva versión se centra en mejorar el rendimiento de la anterior y corregir fallos. Apple también ha compartido una larga lista de los errores que se han solucionado. Para actualizar, primero instalar la beta 2 de iOS 11 y después dirigiros a la app Watch del iPhone, General  Actualización de software. La gran novedad que incluye la beta 2 es que las esferas con los personajes de Toy Story ya se encuentran disponibles.

macOS 10.13 y tvOS 11

Para completar la tarde/noche de actualizaciones no podían faltar las actualizaciones de macOS y tvOS. de nuevo se centran en corregir fallos. Si ya tenias instalados estos sistemas operativos, rabien puedes actualizar como lo haces normalmente.