Compartir

Nueva beta de iOS 10.3.3 ya está disponible tanto de forma publica como para los desarrolladores con nuevos fondos de pantalla

Horas después del lanzamiento oficial de iOS 10.3.2, Apple ha lanzado nuevas betas de sus sistemas operativos, entre ellos iOS 10.3.3. La nueva beta se lanza a tres semanas de la celebración de la WWDC, en la que veremos el futuro iOS 11. Esta beta está disponible tanto para los desarrolladores que quieran probarla como para los inscritos en el programa de betas publicas de Apple.

Para actualizar a esta versión deberéis seguir los métodos habituales. Es necesario tener instalado el perfil de desarrollador o público en el iPhone o iPad. Después nos dirigimos a Ajustes > General > Actualización de software. Allí descargaremos la nueva versión. De momento no se conocen muchas novedades importantes, estamos ante una actualización menor. Pero Apple ha incluido alguna sorpresa.

Y es que iOS 10.3.3 beta cuenta con nuevos fondos de pantalla. Eso sí, solo están disponibles en el iPad. Algo extraño, que es posible que se solucione en próximas betas y Apple los incluya también en el iPhone. Si no quieres instalar la beta, o no tienes iPad. Aquí te los dejamos para que puedas descargarlos sin problema. Estos son los enlaces en alta calidad:

Fondo de pantalla 1

Fondo de pantalla 2

Fondo de pantalla 3

Como podéis ver si los habéis descargado, se trata de tres fondos de pantalla en los que el mar es el protagonista. En los tres se ve una imagen aérea de diferentes playas. Tienen un formato cuadrado, por lo que tendrás que ampliarlos para que queden bien en tu dispositivo. De momento no se conocen más novedades aparte de los fondos de pantalla. Pero si encontramos alguna novedad os lo comentaremos.

Nueva beta de iOS a las puertas de la WWDC

Lo más probable es que esta sea una de las últimas betas de iOS que veamos antes de la de iOS 11. Quedan solo tres semanas para la conferencia de desarrolladores y no parece probable que veamos más actualizaciones. Aunque es posible que tengamos alguna beta 2 de iOS 10.3.3 justo antes de la celebración.

Aunque no se incluyan grandes novedades, estas actualizaciones siempre mejoran pequeños aspectos del sistema. Se suelen solucionar pequeños fallos de seguridad y mejoran el rendimiento general del sistema. Además en esta nueva beta hemos encontrado por sorpresa nuevos fondos de pantalla que siempre nos gustan. Hace tiempo que Apple no los incluía, y menos en una actualización menor.