Compartir

Apple acaba de actualizar iOS 10 a la versión 10.2.1 con la resolución de pequeños errores como principal novedad

Apple acaba de lanzar a última versión de su sistema operativo iOS. La nueva actualización de iOS 10 llega con corrección de errores y mejoras de rendimiento como principal y única novedad. La última actualización de iOS 10 llegó el pasado día 12 de diciembre del año pasado. La ultima beta apareció hace un par de semanas, por lo que es posible que en pocos días aparezca una nueva beta, quizás de iOS 10.3.

Está actualización ya está disponible para todos los iPhone, iPad o iPod Touch compatibles con iOS 10. Para descargar la nueva actualización hay dos opciones: actualización OTA o a través de iTunes. Para descargar iOS 10.2.1 desde nuestro propio dispositivo tan solo tendremos que dirigirnos a Ajustes > General > Actualización de software. La actualización tiene un peso de unos 67 Mb en un iPhone 7.

Si prefieres utilizar iTunes. Solo tendrías que conectar tu dispositivo al ordenador e iniciar el programa. Automáticamente iTunes nos dirá que hay una actualización compatible. Tan solo tendremos que pulsar en descargar e instalar y esperar a que termine.

Apple no ha especificado que errores se han solucionado con esta actualización. Por lo que parece que es una actualización de seguridad con pocas novedades importantes. Las grandes novedades se esperan con iOS 10.3 y su rumoreado modo oscuro. Se espera que Apple lance una beta a finales de mes por lo que aun estamos a tiempo.

Actualización de iOS sin novedades importantes

Aunque esta actualización no traiga importantes novedades os aconsejamos a todos actualizar vuestros dispositivos. Apple soluciona pequeños errores de seguridad en este tipo de actualizaciones. Por lo que así vuestro iPhone o iPad sería más seguro. Además también hay pequeñas mejoras de rendimiento general que pueden resultar muy útiles.

Puede que sea una de las últimas grandes actualizaciones de iOS 10. Recordemos que en junio se presentará iOS 11, el sistema operativo del iPhone 8, aunque no se lanzará definitivamente hasta que se lance e iPhone.