Compartir

Apple siempre le ha dado mucha importancia a la cámara del iPhone y ahora ha publicado una serie de trucos para sacarle el máximo partido

La cámara es uno de los elementos más importante en los smartphones actuales. Con el iPhone sucede igual, el dispositivo de Apple cuenta con una de las mejores cámaras del mercado. Sobretodo el modelo Plus y su doble lente. Apple ha querido promocionar de nuevo la cámara de su iPhone pero esta vez a través de pequeños vídeo-tutoriales en su página web.

La campaña se llama “How to Shoot on iPhone 7”, es decir, cómo hacer fotografías con el iPhone 7. A través de 16 vídeos diferentes nos enseñan cada uno de los trucos que esconde la cámara del iPhone. Incluye trucos muy interesantes, como por ejemplo tomar una foto durante un vídeo o cómo realizar una fotografía de una silueta cuando atardece. De momento los vídeos están en inglés, aunque realmente los pasos son muy sencillos de seguir.

Estos son los vídeos que se han publicado en la cuenta de Apple de YouTube:

Cómo sacar una foto en Modo Retrato con el iPhone 7 Plus:

Cómo sacar una foto de cerca:

Cómo sacar una foto panorámica vertical:

Cómo sacar una foto sin activar el flash:

Cómo sacar una foto en movimiento:

De momento en YouTube no contamos con más que estos cinco vídeos. Pero si queréis verlos todos los tenéis disponibles en la web de Apple. Allí os enseñarán todos los trucos que guarda la cámara del iPhone. En los vídeos se puede ver poco a poco que pasos debemos seguir para conseguir esa determinada fotografía. Si queréis convertiros en unos maestros de la cámara del iPhone os recomiendo echarles un ojo. Son 16 vídeos pero no duran mucho.

Apple sigue promocionando la cámara del iPhone 7

La cámara del iPhone siempre ha sido uno de los pilares de la publicidad de Apple. La campaña “Hecho con un iPhone” ha inundado con fotografías hechas con el iPhone muchas calles del mundo. Esta nueva campaña nos muestra trucos, pero también es una forma de promocionar todas las opciones que ofrece la cámara del smartphone de la manzana.

Estos vídeos recuerdan a los lanzados por Apple en 2015 tras el lanzamiento del Apple Watch. En una serie de vídeos cortos nos enseñaban a utilizar el reloj de Apple. Esta campaña es muy parecida pero centrándose en la cámara del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.