Compartir

Nuevos renders del iPhone 8 basados en archivos CAD nos muestran con un alto nivel de detalle como será el diseño exterior del dispositivo

Llevamos muchos meses de rumores sobre el iPhone 8. De momento hemos tenido esquemas filtrados y renders basados en estos mismos esquemas. Nada de las típicas fotos borrosas de otros años. Hoy han aparecido nuevas imágenes del iPhone 8 basadas en los archivos CAD que manejan en las cadenas de suministro. Estas imágenes cuentan con una gran calidad y se pueden apreciar muchos detalles del diseño.

Estas imágenes coinciden con las que llevamos viendo estos días. Las mismas que diseñó Benjamin Geskin, el cual ha comentado que esta nueva filtración coincide con la suya, aunque la parte delantera dice que no sería como en estas nuevas imágenes. Engadget ha sido la encargada de mostrar estas imágenes. Aunque no ha compartido los dibujos en formato CAD. Las fotos han sido generadas a partir de ellos y dicen “no estar en libertad de revelar” los archivos.

Por este motivo es imposible juzgar la veracidad de las imágenes, aunque el sitio dice que provienen de “una fuente confiable en la industria de los accesorios”. Lo más seguro es que sea un fabricante de fundas. Probablemente debido a esto, la parte delantera se la hayan imaginado. En la parte trasera volvemos a ver la cámara en posición vertical, y el flash situado entre ambas lentes de la cámara dual. No se ve ninguna perforación en la parte trasera, por lo que el Touch ID no estará situado ahí.

En el informe se destaca que es posible que estas imágenes no sean 100% verdaderas. Puede que sea un diseño que Apple consideró y haya cambiado. Aunque aseguran que es normal que los fabricantes cuenten con este tipo de archivos a estas alturas. Estas son todas las imágenes:

El diseño del iPhone 8 cada vez parece más claro

Nueva filtración sobre el iPhone 8 y el diseño sigue la línea de las anteriores filtraciones. Parece que ya está bastante claro el diseño final del dispositivo. El diseño es bastante parecido, en cuanto a forma, a los actuales iPhone. Aunque la pantalla que cubre todo el frontal cambiará por completo la percepción del dispositivo. La vuelta al cristal también le dará un toque diferente.

Cada vez queda menos y seguimos sin tener una foto del iPhone 8. Algo raro en los últimos años. Últimamente siempre hemos tenido fotos borrosas del chasis del dispositivo. Es posible que este año Apple haya logrado silenciar a los filtradores internos.