Nuevas fotos filtradas muestran los moldes de los tres nuevos iPhone que prepara Apple: el iPhone 8, el iPhone 7s y el 7s Plus

Todos los rumores apuntan a que Apple lanzará tres modelos de iPhone este año. Dos de ellos serán una renovación de los actuales modelos, manteniendo el mismo diseño y mejorando internamente. Es decir, la tradicional versión «s» que siempre ha caracterizado a Apple. El otro modelo sería una nueva versión premium. Conocido por todos como iPhone 8, tendría unas dimensiones parecidas a las del iPhone 7 de 4,7 pulgadas, pero con una pantalla de borde a borde más grande que la del modelo Plus.

Durante este fin de semana, han aparecido en la red nuevas fotos que muestran los moldes de estos tres posibles iPhone. Las fotos se han publicado en la red social china Weibo. Sitio habitual de filtraciones en el pasado. Estos moldes no muestran nada que no conozcamos, pero confirman estas anteriores informaciones. De nuevo la cámara aparece de forma vertical en el iPhone 8.

También se pueden apreciar otros pequeños cambios. Vemos que el iPhone 8, el molde de en medio, tendría un tamaño ligeramente más grande que el modelo de 4,7 pulgadas. Además vemos como el botón de desbloqueo, situado en el lateral, es ligeramente más grande. Se ha rumoreado que, si Apple no consigue situar el Touch ID bajo la pantalla, el sensor podría localizarse en este botón. En la parte inferior no vemos muchos cambios.

Lo más probable es que estos moldes estén diseñados para la creación de carcasas que se ajusten al nuevo diseño. Los dos agujeros del centro son utilizados para la creación del molde. Es decir, que no son agujeros para el Touch ID. Están basados en los esquemas de las cadenas de suministro. Algo habitual en las fechas en las que estamos. Pero la forma debe ser exacta a los dispositivos finales.

Los tres nuevos iPhone ya aparecen en moldes

Vistos estos tres moldes, no tardarán en aparecen fundas basadas en ellos. No parece que los iPhone 7s y iPhone 7s Plus vayan a cambiar mucho el diseño. Estos moldes sugieren un diseño prácticamente idéntico a los actuales iPhone 7 y 7 Plus.

En cuanto al iPhone 8, parece que se siguen confirmando los rumores que ya hemos visto. El diseño ya está completamente definido. Y solo nos falta conocer la situación del Touch ID. Puede que con el lanzamiento de las primeras betas de iOS 11 tengamos uñas pistas.