Compartir

Comienzan a aparecer en la red las primeras imágenes supuestamente reales de la pantalla de próximo iPhone 8 y de la caja del dispositivo

Tras la confirmación por parte de Apple la semana pasada de la forma final del iPhone 8. Han comenzado a aparecer nuevas imágenes de componentes del dispositivo. Concretamente se han filtrado partes de la pantalla y la que podría ser la caja. Estas imágenes confirmarían el diseño con esa muesca en la parte superior de la pantalla en la que se alojarían las cámaras y sensores.

La primera imagen parece ser el cristal de la pantalla. Se puede apreciar que el iPhone 8 contará con unos marcos muy delgados. Realmente no sabemos si se trata de imágenes reales del dispositivo o son protectores de pantalla para vender. Algo que ya hemos visto en el pasado. Estas imágenes han aparecido en la red social china weibo, filtradas por GeekBar.

La segunda galeria de imágenes sí que son de la pantalla. En ella podemos ver el digitalizador y la nueva pantalla OLED unidos. Como suele suceder con este tipo de imágenes filtradas directamente desde la fábrica, la calidad brilla por su ausencia. Aunque se puede distinguir fácilmente la forma del iPhone 8. Son dos imágenes de la pantalla, por la parte delantera y por la trasera. En la parte de atrás puede verse el conector de la pantalla.

Otra de las imágenes que ha aparecido es la de la supuesta caja del iPhone 8. La fuente sigue siendo el perfil de GeekBar en weibo. La caja quizás sea de lo que menos nos fiamos, pero aun así la compartimos con vosotros. Además muestra muchos detalles. Se puede apreciar el iPhone dibujado en la caja con un nuevo fondo de pantalla que aun no conocemos.

La parte superior que tantas dudas arroja aparece limpia sin nada a los lados. De hecho es una caja que se parece mucho a la del iPhone 6s. Otro de los detalles es el nombre del dispositivo: iPhone X Edition. En caso de que la caja sea una filtración real este sería el nombre elegido por Apple.

iPhone X Edition podría ser el nombre definitivo del iPhone 8

La supuesta caja nos da un detalle importante y hasta ahora desconocido. Siempre hemos llamado al próximo iPhone como iPhone 8. Un nombre que Apple nunca iba a usar pero que se ha extendido. Se habían barajado otros nombres como iPhone X, iPhone Edition o iPhone Décimo aniversario. Pero al final podría quedarse en iPhone X Edition.

  • Si el final sale con esa isla mmm no ser como se verá las apps que modifican el color de la barra de estado. Y pasar de tener los marcos gigantescos a no tener casi nada de marco arriba ni abajo, me parece demasiado cambio radical por parte de Apple, cosa que nunca hace.