Compartir

Un nuevo vídeo basado en los planos del iPhone 8 nos muestra cómo podría ser el diseño final del nuevo dispositivo de Apple

Hasta ahora uno de los principales filtradores del mundo de la tecnología no se había pronunciado sobre el iPhone 8. Estamos hablando de la cuenta de Twitter OnLeaks. Siempre ha sido una cuenta fiable en cuanto a sus publicaciones. Y hoy ha terminado este silencio. OnLeaks ha publicado un vídeo del iPhone 8 basado en los archivos CAD que manejan los proveedores. Por lo que podría tratarse del diseño final del dispositivo.

Si nos lees habitualmente, este diseño seguro que os suena. Es el mismo que ha estado publicando Benjamin Geskin durante el último mes y que nosotros os hemos contado. En este diseño hay un par de detalles que sobresalen sobre el resto. El primero es una gran pantalla que cubre todo el frontal. El otro es una parte trasera que vuelve al cristal. Este es el video en cuestión.

Según ha comentado OnLEaks, no puede confirmar al 100% esta información, pero es lo suficientemente veraz como para publicarla. Otro de los aspectos que se aprecian es que en la parte trasera no vemos nada que nos haga pensar que ahí se situará el Touch ID. Por lo que esta filtración también confirmaría el lector de huellas bajo la pantalla.

Geskin se atrevió a confirmar al 100% que el lector se situaría bajo la pantalla. La filtración de OnLeaks dibuja un iPhone igual al de Geskin. Por lo que podría tratarse del diseño definitivo del iPhone 8. Además de esto también vemos un marco de metal pulido, que podría ser acero inoxidable. La única duda parece estar en la parte superior de la pantalla. No parece que esta vaya a cubrir la cámara y los sensores delanteros. Es una duda que aun no se ha resuelto.

El diseño del iPhone 8 parece ya confirmado

Esta es ya la segunda filtración del iPhone 8 que confirma el mismo diseño. Además viene de una fuente bastante fiable. A partir de ahora ya solo una foto del dispositivo nos confirmaría el diseño. Es posible que no tarde en aparecer. La producción podría empezar el mes que viene.

Queda por resolver como resuelve Apple la parte superior del dispositivo. Parece que la pantalla se recortará en la zona de la cámara y sensores delanteros. Suponemos que Apple sabrá como diseñar esta zona para que no desentone con el diseño general del dispositivo.