Compartir

Una nueva imagen filtrada hoy muestra lo que parece ser la guía de usuario que se incluiría en la caja del iPhone 8

Nuevas filtraciones sobre el iPhone 8 han aparecido hoy en la red. Llevábamos unos días un poco parados pero los rumores y filtraciones siempre vuelven. Hoy nos llega una imagen de lo que supuestamente sería la guía de usuario del iPhone 8. Apple incluye dentro de la caja de los iPhone una pequeña guía visual para que los usuarios que estrenan dispositivo no se pierdan en los primeros pasos.

La imagen que os enseñamos se correspondería con esta guía. Concretamente vemos la imagen que aparece junto al “pincho” que se utiliza para extraer la tarjeta SIM. Por comparar hemos hecho una foto a la actual imagen que podemos ver en la guía que incluye la caja del iPhone 7. Ambas son tremendamente similares. Aunque esto no probaría nada.

Como podéis apreciar las imágenes son muy parecidas. Pero precisamente por este motivo también podría tratarse de una imagen que ha creado alguien en su casa. Varios de los filtradores habituales se han hecho eco de esta imagen. Tanto Benjamin Geskin como OnLeaks la han publicado. Aunque este último asegura que es un poco pronto para que veamos este tipo de filtraciones, pero que nunca se sabe.

En caso de tratarse de una imagen real. Ese esquema muestra un iPhone 8 tal y como describen las filtraciones. Con una pantalla que cubre todo el frontal. Con el hueco en la parte superior para los sensores, las cámaras y el altavoz. Y con un botón de bloqueo ligeramente más grande que el actual. Es difícil saber si estamos ante la verdadera imagen que aparecerá en la guía del iPhone 8. Pero si los rumores son ciertos, no se diferenciaría mucho.

Continúan las filtraciones a falta de una imagen real del iPhone 8

Este tipo de filtraciones ya las hemos visto en el pasado. Algunas veces han resultado ser ciertas y otras no. Es posible que a lo largo del verano también veamos la supuesta caja del iPhone 8. Lo que sí teníamos otros años a estas alturas eran fotos reales del dispositivo. O si no del dispositivo al menos de la pantalla o el digitalizador.

Parece que este año Apple ha conseguido frenar este tipo de filtraciones. Y de momento nos conformamos con fotos de planos, esquemas o, como en este caso, guías internas. Eso sí, todas estas filtraciones dibujan el mismo dispositivo.